No estaba muerto andaba de "parranda", si como lo están leyendo, me tome unas largas y dulces vacaciones con mi madre. Desde hace 2 meses que no la veía y me invito a zona Cuyo  para poder estar relajados y dando unas vueltecillas por el lugar. Ya sabrán que mi madre no pierde el tiempo y quiso también que fuéramos a dar un paseo por esas bellas  montañas. Yo seré sincero con tantos deportes que practico decidí regalar mi bicicleta de montaña a un amigo cercano. ¿Pero entonces como podría acompañar a mi madre?... Fue un  tanto de dilema por esta parte, pero luego recordé que recientemente había mirado esta pagina web http://www.venta.com.ar/bicicleta-mountain-bike-merida donde las ofertas están muy buenas y lo mejor de todo es que en ese mismo día me la entregaron. Esta en condiciones de nueva aún y gracias a esto no le pude quedar mal a mi mama, no la pasamos increíble. Compartimos a gustos momentos de madre e hijo junto a los paisajes sublimes que nos rodeaban.  Solo fuimos ella y yo pero si ustedes están pensando en ir deben de tener precaución y llevar a alguien que se sepa las rutas de este lugar, de lo contrario seria algo horrible perderse en este lugar tan remoto. Mi madre ya es una experta en esos caminos, por si estaban con el pendiente de quien nos llevo a nosotros. Era la onceava vez que mi madre iba y ya conoce todos los caminos como la palma de su mano bueno así me dijo ella y lo comprobé yo en ese día. 

Fue una experiencia única y verdaderamente maravillosa, nunca sabe uno que se puede disfrutar de  gran manera de estos hermosos paisajes y realizando algún deporte como este es que llegamos a conocer la naturaleza tal cual es no solo como la imaginamos o como la vemos a través de una simple pintura o foto. No hay como vivir esa experiencia por ti mismo y si es verdad al ver todas esas maravillas te brinda esa paz y ese descanso en deleitarte con cada hermosura.

Es impresionante como apararentemente tan poca distancia se puede ver unasmontañas totalmente verdes y en seguida montañas cubiertas con nieve.   

Por eso es mi gran motivación hacia el deporte ya no solo por la salud bien estar físico, mental y/o emocional sino que también para que vivas experiencias nuevas, conozcas otras versiones de este mundo los mas hermosos y muy difíciles de interpretar si solo estas sentado en un sillón. La vida es mucho mas que solo ver documentales  hablando de paisajes maravillosos, la vida comienza en cuanto tu empiezas a tomarle sentido. Os dejo un link de lugares extraordinarios a los que pueden ir a darse una vuelta en bicicleta. http://es.wikiloc.com/rutas/mountain-bike/argentina/provincia-de-buenos-aires en este sitio te muestran todas las rutas que puedes tomar en Argentina, te dan un croquis exacto de como llegar hasta cada sitio. Acuérdense de tomar las precauciones necesarias, y aun mas si son principiantes. 

No dejes de luchar por tus metas, se una persona responsable y amador de cada instante vivido y por vivir.