Desde hace un rato que no escribo, y es que andaba ocupado con unos asunto familiares, y después de esos asuntos decidí tomarme un descanso tanto laboral  como también de las redes sociales. Pero también este me ha servido para cargarme mas de energía que ya me hacia mucha falta. De paso también me sirve para dar un buen tema de como me la pase en estos últimos días. Bueno me fui a la playa San Bernardo para estar en perfecta relajación. Es una playa hermosa y la verdad es que jamás la había "visitado" por así decirlo. He visitado Mar del Plata, Puerto Madryn, Santa Elena y Mar chiquita. San Bernardo es una playa muy acogedora, llena de vistas hermosas y de personas muy amables y respetuosas. Yo he decidí hospedarme en un hotel que este muy cerca de la playa, reserve mi habitación por Internet de acuerdo con el presupuesto que llevaba, y las comodidades que deseaba. Todo esto fue posible gracias a que encontré esta pagina donde hacen el reencuentro dehoteles clasificándolos por estrella, les dejo el link http://www.hotelesdesanbernardo.com/ Esta pagina es de gran ayuda para cualquier viaje que deseas realizar te informan muy bien de todos los servicios de cualquier presupuesto. 

Estuve por 10 días y que puedo decirles quede muy satisfecho con la atención de cada personal, la comida y el hecho de que si pude relajarme y concentrarme en nuevas metas personales. En este tiempo no deje al lado el deporte, como saben es mi pasión numero 1 y no pensaba  dejarlo aún lado. El primer día lo dedique a admirar el mar, nade un poco y me fui a que me dieran un muy buen masaje. En el día 2 desayune algo ligero y después a surfear un poco,  el resto del día me la pase en el hotel meditando un poco y solo salí para cenar y de regreso al hotel. Día 3 fui a "plazear" un poco y observe un grupo de jóvenes en patín y pensé por que no hacer lo mismo. Pregunte en algunas tiendas los precios de los patines y la verdad es que si se me hizo un poco elevado su precio y no los compre. Pero para el día 4 y 5 me di cuenta que gastaba igual mucho en transporte para ir a comer a diferentes lugares e ir conociendo diferentes puntos de San Bernardo y sus alrededores. Así que me decidí en comprar un par de patines pero no en alguna de esas tiendas sino que decidí pedirlos de segunda mano en este sitio http://www.venta.com.ar/patin-carrera me los entregaron en un sitio muy cerca de donde me encontraba. Este fue de gran ayuda para ahorrar en pasajes y en ver mucho mas de cerca y mejor todos los negocios y espectáculos de entretenimiento sin mencionar el ejercicio que realizaba

 

Bueno a todo esto mi resumen es que si quieres ir a despejar tu mente sin importar de lo que suceda nada mas, San Bernardo es el mejor lugar. A mí me ha servido bastante tomar ese descanso y olvidarme de ciertas cosillas que rondaban mi mente muy fuerte. Conocí tiendas maravillosas de ropa artesanal, comida exótica, y me deleite cada atardecer con la puesta de sol en el mar, no podía pedir mas. Bueno espero que como siempre les guste mi post, como saben es un placer compartirles mis experiencias y disculpas por retener un poco este blog. Esta escribiendo un poco mas seguido para todos ustedes y por favor hagan lo que hagan este en donde estén y se sientan como se sientan jamás se olviden de hacer deporte.