Creo que ya todos hemos escuchado sobre el Tenis este deporte maravilloso que consiste en que dos competidores individuales traten y se esfuercen lo mas que se pueda para devolver la pelota, golpeando esta con una raqueta.  Con este deporte no tienen idea de cuantas calorías se pierden y las formas que toman las piernas. Es mil veces mejor que ir al gimnasio obtienes resultados mas eficientes que andar en el gimnasio. No por nada muchos famosos ponen en practica este famoso deporte. Les dejo algunas imágenes de alguno de ellos. 

Quizá sea una de las razones por las cual Kim tiene esos atributos. 

La hermosa y muy talentosa Colombiana (Shakira) con 2 pequeños aún mantiene esa espectacular figura. Ya descubrimos su secrteto. 

  

Aquí vemos una famosa actriz norte americana (Reese Witherspoon) jugando al tenis y embarazada. Con esta foto demuestro que no hay excusas que poner para practicar este deporte eso so de tener confianza en ti mismo y muchos ánimos. 

Después de ver estas imágenes podemos ser testigos fieles de que este deporte ayuda a tener un cuerpo envidiable y de la mano de este también va la mejor salud que podamos tener. Ahora bien, si ya los convencí de comenzar a practicar este deporte, pasemos al segundo paso que es el equipamiento. Necesitaremos comprar una raqueta y las respectivas pelotas de tenis, la marca que siempre he usado es Wilson me siento muy cómodo y confiado con esta marca muy reconocida y avalada por muchos tenistas. Les dejo el link del lugar donde lo pueden conseguir estos dos http://www.sporting.com.ar/marca/wilson.html. Si ustedes ya ingresaron a la pagina ya mencionada y no les pareció mucho el precio de las raquetas tomando en cuenta que son primerizos en este deporte les tengo otra alternativa de compra. Es el de comprar raqueta de segunda mano les dejo otro link de un sitio confiable para realizar esta compra http://www.venta.com.ar/raqueta-wilson-us-open . El precio de la raquetas en su tienda original por así decirle es totalmente justo a lo que vale una de esas bellezas, pero comprendo que por ser primera vez se les dificulte comprar  una raqueta nueva. Por lo mismo es que siempre estoy atento a brindarles diferentes opciones para que no exista el desanimo en querer empezar con algo nuevo que nos traerá con el paso del tiempo muchos beneficios. 

 Una vez teniendo nuestro equipamiento y ropa cómoda les recomiendo mucho buscar un lugar amplio y seguro para comenzar a practicar.  Puedes practicar tu solo contra la pared o incitar a un compañero a que aprendan juntos. Lo que van hacer es lo siguiente tratar que no se caiga la pelota, primero a distancias cortas como de unos 8 a 10 metros  y así ir aumentan ando los metros entre distancia de cada jugador. Recomiendo mucho esto antes de comenzar a practicar en una verdadera cancha de tenis ya que este tiene de distancia 23 metros y me ha tocado ver como muchos fallan, se desesperan y no quieren saber mas del asunto. Por eso es mejor comenzar con distancias cortas e ir aumentando para tener mas garra e interésdespués de tener mas practica en lanzar y el hecho de responder a esta cierta distancia podemos decir que estamos listos para iniciar con este bello deporte. 

Puede en conjunto sonar complicado pero les aseguro que no es así, a mi me fascina este deporte y créanme que no soy el jugador mas brillante, pero el simple hecho de decir que soy participe me da un orgullo enorme.