Les contare otro día fabuloso de mi vida personal, bueno, mi vida no es tan fabulosa y excéntrica como el da las celebridades, pero si es muy interesante por que le hecho mucha galleta a la vida. Aunque claro debo de admitir que a lo largo de este corto tiempo que llevo escribiendo ustedes deben de conocer de sobra mi vida, las cosas que me gustan y lo que no, como en deporte, comidas, lugares entre muchas otras cosas mas. Pero hoy les quiero narrar un poco mas de mi día a día para se den ánimos a ustedes mismos para seguir adelante, aclaro mi vida no es perfecta ni siquiera cercana a la perfección, pero yo trabajo duro para perfeccionarla... 

Una vez dicho esta frase cursi comencemos. Yo me despierto muy temprano a las 4:30 de la mañana para tomar un calientito te de mora azul, esto para cargarme de energía, pero esto lo acompaño de unas ricas galletas 100% de avena. Hago unas pocas abdominales y me subo a la caminadora por 20 minutos, me espero 15 minutos para que me pueda bañar y en ese lapso de tiempo aprovecho para tomarme un café y un pan . Me tomo una ducha y después,  en punto de las 7 me dirijo a mi trabajo el cual esta a tan solo 4 cuadras de mi casa. Llego nuevamente  a mi hogar exactamente a las tres,  si lo se salgo temprano de mi trabajo. Me hago de comer algo rápido y nutritivo,  para salir y practicar por 2 horas un deporte, a veces básquetfutbol o ciclismo entre otros. Llego a casa alrededor de las 6 para hacer descansarme tomarme otro baño y hacerme otra tipo de merienda llena de proteínas como lo es el plátano con el huevo acompañado de un rico jugo de naranja con zanahoria. Ya se que hablo mucho de proteína pero es que en el día quemamos mucha energía y debemos reponerla para no sentir ese cansancio después del trabajo o después de realizar alguna actividad. Por eso mismo les dejare un enlace de recetas que contengan proteínas https://cookpad.com/mx/buscar/proteinas yo de este maravilloso sitio es donde saco mis recetas.  

Como ya se habrán dado cuenta vivo solo en casa, y llega un punto en el día en que necesito estar en comunicación con alguien, ya sea mis padres o algún amigo o amiga. Pero debo aclarar odio hablar por teléfono, creo que tengo un par de oídos muy sensibles y la verdad es que me incomoda mucho, por la misma razón no escucho música a través de auriculares.  La manera en que pongo en contacto con los demás es por medio de una video llamada, donde gracias al avance tan enorme que hemos tenido puedo hablar con las personas como si las tuviera enfrente. Pero a mi no me gusta hacer video llamadas por celular no se ve muy claro como quisiera y en la PC se ve mucho mejor solo que tiene la desventaja de permanecer sentado en un solo lugar. Decidí que en una Laptop estaría bien por un tiempo me funciono pero ya me canse de cargarla por doquier, aunque sea muy ligero y todo pero es muy brumoso para transportar. Hace poco opte por una Tablet de este sitio de segunda mano http://www.venta.com.ar/tablet-samsung-galaxy-tab donde me salió un poco mas barata a comprarla nueva, decidí comprarla de segunda mano por que quería probarla y ver si cumplía con mis expectativasCréanme si cumple con todas las expectativas y problemas que con los demás tenía. 

Bueno después de charlar un poco por la video llamada trato de masajear un poco mis píes con muy poco aceite de coco, después de una larga jornada llegan a doler pero consintiendo los no pasa a mayores y para al día siguiente estarán listos para otra nueva jornada. Mi hora de dormir es a las 9 en punto, eso es prácticamente todos mis días hábiles de trabajo, es una rutina donde trato de cambiar un poco los movimientos de vez en cuando para que no se me haga una fatiga. Pero si yo puedo impulsarme a realizar mis días haciendo deporte y comiendo sanamente, también lo puedes hacer TU! Que me lees a través de tu pantalla.